EnvialoSimple

Cómo puedo ver los Reportes de mis campañas de EnvíaloSimple?

Ahora tienes toda la información de tu campaña en una sola ventana, dividida en secciones para una fácil y rápida interpretación de la los resultados.

1
Ingresa a la nueva versión de EnvíaloSimple y haz clic en ver Reportes

2
Verás el listado de tus campañas. Para ingresar al reporte de alguna de ellas, tan solo tienes que hacer clic en el botón “Ver reporte

 

3
Descubre el Reporte y sus secciones, que hacen mucho más fácil y ágil el análisis de los resultados de tu campaña.

Reporte de Campañas

Verás una previsualización del correo, el nombre de la Campaña y su Estado. La fecha de envío, la cantidad de destinatarios, el Asunto de la campaña y la cantidad de listas. Si haces clic en ”Mostrar Listas”, se mostrarán los nombres de las listas a las que le enviaste esta campaña.
También puedes descargar el reporte general a tu equipo, enviártelo por email o compartirlo.

Destinatarios & Entregas

En esta sección se muestran el número total de contactos, cuántos se entregaron, cantidad de rebotes (Duros y Blandos) y los contactos excluidos (por dirección repetida o por estar en la lista de Exclusión). También, los correos pendientes de envío, en el caso que los hubiera, si la campaña está aún en proceso de envío. La información se entrega en cantidades y porcentajes y con una gráfica de fácil interpretación.

Rendimientos

Tendrás toda la información de:
Aperturas: Aperturas (totales), en las que se cuentan todas las veces que los destinatarios abren el email.
Suscriptores con Aperturas: La cantidad de destinatarios que abrieron el correo. En este caso si un mismo suscriptor abre más de una vez el email, solo se sumará una apertura.
Clics: Es el acumulado de clics realizados en el correo. Cuenta uno cada vez que un destinatario hace clic en algún enlace del email. En este caso si un mismo suscriptor hace más de un clic, solo sumará uno.
Suscriptores con Clics: Es la cantidad de suscriptores que hicieron clic en el email.
Compartidos: Se cuenta una acción de compartir cuando un destinatario utiliza el formulario de reenvíos para enviar el email a otra persona (futura opción) o cuando hace clic en alguno de las opciones de compartir del mensaje.
Remociones: Se cuenta una remoción cuando un destinatario decide desuscribirse de alguna de tus listas de correo. Verás el motivo y la cantidad total. Un número elevado de remociones afecta a tu reputación y puede derivar en la suspensión preventiva de tu cuenta.
Quejas: Se cuenta una queja cuando un destinatario nos reporta su disconformidad con tu campaña indicándonos que la considera SPAM.

Actividad en el tiempo

En una gráfica podrás ver las mediciones de rendimiento desde el primer día hasta el séptimo día posterior a la fecha de envío de la campaña.

Aperturas Geolocalizadas

Este sección se ofrece a modo informativo. Como la geolocalización se basa en direcciones IP, no siempre es exacta. Además, algunos clientes de correo utilizan servidores proxy para mostrar las imágenes de los mensajes, haciendo que la apertura se geolocalice en la ubicación de sus servidores en lugar de la del suscriptor.

Aperturas por dispositivos

Mapa de Clics

Imagen del correo mostrando a qué enlaces y cuántas veces, hicieron clics los destinatarios, permite profundizar el análisis de las campañas para determinar cuáles tuvieron mejor resultado por ubicación, color, motivo, etc., y optimizar futuras campañas.

 

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ