Tipos de campañas para Email Marketing

Tags: Sin Tags.

Las campañas en Email Marketing pueden ser de varios tipos y siempre recomendamos mantener el vínculo con tus contactos con información variada e interesante para ellos cada cierto tiempo. Puedes tener la certeza de que sabrán valorarlo. Utilizar diferentes tipos de campañas te ayudarán a determinar cuáles se acercan más a tus objetivos,

Invitación: Utilízalo para interactuar con tus clientes. Comparte con ellos el próximo evento, feria, lanzamiento, conferencia, que tengas planeado. Sentirán que los tienes en cuenta para otras actividades y no solo para ofrecerles tus productos.

Fidelización: Importante y necesaria para mantener el vinculo, la confianza y su lealtad. Son pequeños gestos que marcarán la diferencia. Puedes enviarles una oferta, ofrecer un descuento especial o simplemente felicitarlo en su cumpleaños.

Información: No todo debe ser ofertas y promociones. Aprovecha, regálales información de interés general, compartir con ellos una nueva sede, un nuevo producto, comparte tus buenas noticias y cuéntales que tu empresa creció. Se sentirán contentos ellos también.

Noticias: El tipo de información y su actualidad definirán la periodicidad de las campañas. Un blog y sus publicaciones puede ser semanal, quincenal. Noticias de actualidad puede ser diario.

Promociones: Generalmente requieren de más de una campaña. La primera, es un aviso de preparación para los días de oferta. La segunda es avisando que está activa. Es frecuente que se envíe una tercera notificando la fecha y hora del fin de la promoción.

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ