Revendedores

¿Cuánto tarda en registrarse el dominio de mi cliente?

Por tratarse de un servicio donde es indispensable contar con el pago verificado, el tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido.

Si te interesa contar con el dominio para tu cliente cuanto antes, te recomendamos optar por los medios de pago de verificación inmediata:

– Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Naranja)
– PayU (Argentina)
– MoneyBookers
– Hostmar

Los otros medios de pago que ofrecemos, que incluyen débitos y transferencias bancarias, servicios de pagos online y operaciones desde cajeros bancarios, tienen una demora en su verificación de 24 a 72 hs. hábiles, que influyen directamente en el tiempo de registro de tu dominio.

Para mantenerte informado, apenas tu pago es verificado te enviamos automáticamente un mail avisándote. Irá seguido de un segundo correo, donde se te confirmará el registro a tu nombre del dominio solicitado.

Es importante que tengas presente que cuando un dominio está liberado, es decir, en condiciones de ser registrado, cualquier persona puede solicitarlo. Puede ocurrir que mientras transcurre el tiempo de verificación de tu pago, otro interesado abone el mismo dominio con un medio de pago de verificación inmediata y se quede con el registro.

Por eso, si te interesa registrar un dominio en el mismo momento en que lo ves libre, la mejor opción es siempre utilizar alguno de los medios de pago recomendados más arriba.

Una vez registrado el dominio, recuerda que deberás esperar entre 24 y 48 hs. hasta que comience a responder al plan de hosting de DonWeb.com al que lo hayas asociado, dado que ese es el tiempo que tardan en dispersarse los DNS asignados automáticamente al dominio al momento de registrarlo.

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ