¡Evento IMPERDIBLE! 14 de Agosto/ Rosario, Arg.  13º Workshop Internacional para Profesionales de Internet   RESERVÁ GRATIS TU LUGAR

Pagos y Vencimientos

¿Cuándo se activa mi servicio?

Los servicios ofrecidos por DonWeb se activan luego de acreditado el pago correspondiente.

Un pago acreditado es aquel que fue efectivizado y recibido por DonWeb. Por ejemplo, cuando realizas un pago por transferencia bancaria, dependiendo de la entidad y el día/hora de la semana elegidos, la concreción de la transacción monetaria puede tardar de 24 a 72 hs. hábiles.

¿Cómo elijo la mejor forma de pago?

¡Tenemos muchas formas de pago para ofrecerte! Cada una de ellas aparece listada en nuestra web e incluye a la derecha un icono que las identifica como formas de pago de activación inmediata o necesitadas de acreditación y, si correspondiera, informe de pago. También se aclara el tiempo que demora la acreditación en cada caso.

Quiero ver las formas de pago para mi país »

Activación inmediata

Las formas de pago de activación inmediata son aquellas que te permitirán empezar a usar tu nuevo servicio minutos después de haber hecho tu pago. Entre ellas figuran los pagos por:

- Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja)
- MoneyBookers.com
- PayPal (con excepción de Argentina y Perú)
- DineroMail.com (sólo en Argentina)
- Hostmar Pagos

Requieren informar el pago

Con estas modalidades de pago, es necesario aguardar su acreditación (puedes ver el tiempo exacto para cada forma de pago en particular haciendo clic sobre la bandera de tu país en el recuadro ubicado más arriba) y efectuar manualmente un informe de pago desde al Área de Cliente (para más información sobre cómo informar un pago, por favor haz click aquí):

- Transferencias bancarias
- Depósitos bancarios
- PayPal (sólo en Argentina)
- Giros postales por Correo Argentino (sólo en Argentina)
- Western Union

No requieren informar el pago

Estas formas de pago también implican un tiempo de espera hasta su acreditación, pero no es necesario realizar un informe de pago desde el Área de Cliente luego de utilizarlas.

- Débito Automático (sólo en Argentina)
- Pago Fácil y Rapipago (sólo en Argentina)
- Pagomiscuentas.com (sólo en Argentina)
- Link Pagos (sólo en Argentina)
- Servicio de pagos Visa (sólo en Argentina)
- DineroMail (sólo en Chile y México)

Como verás, son variadas y numerosas las opciones para cada caso. Deberás elegir la modalidad de pago que mejor se adecue a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas registrar ya mismo un nombre de dominio para proteger tu marca y evitar que algún tercero te gane de mano, la mejor opción sin lugar a dudas es utilizar alguna de las modalidades de activación inmediata, para tener el dominio registrado a tu nombre en pocos minutos.

Si ya realizaste tu pago con alguno de los métodos que necesitan acreditación, simplemente aguarda el período de tiempo indicado (te lo haremos saber por mail inmediatamente luego de recibir tu aviso o informe de pago). Una vez acreditado el pago, recibirás un aviso al respecto seguido el email de alta de tu plan, con todos los datos necesarios para empezar a utilizarlo.

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ