Configuración de Certificados SSL

Te mostramos cómo configurar tu Certificado SSL.

1
Ingresa a Mis Servicios desde tu área de clientes:

 

 

2
Desde la opción configurar accedemos a la Generación del Certificado SSL:

Si conoces del tema, deseas instalar el certificado en tu propio Servidor y tienes tu propio archivo CSR presiona el link “¿Eres experto? ¿Quieres generarlo a partir de un CSR?“.

De lo contrario, haremos el proceso por tí y debes ingresar tu Dominio y presionar el botón CONTINUAR.

3
Al presionar el botón CONTINUAR deberás ingresar todos los datos necesarios para que la entidad generadora de los certificados valide la información en caso de ser necesario un contacto telefónico. Este contacto siempre es necesario para los certificados Thawte Web Server with EV (BARRA VERDE), RapidSSL Wildcard y True BusinessID Wildcard. También es posible que lo hagan aleatoriamente para determinados dominios en los certificados RapidSSL Certificate y SSL 123 Certificate.

Se deben tener en cuenta los siguientes puntos importantes:

a) Al elegir un Correo para la aprobación del certificado, las únicas opciones posibles son las que se despliegan y se debe elegir una de ellas. En caso de que ninguna de las cuentas existan se debe crear una de éstas y elegirla aquí.

b) En los Datos de contacto se debe ingresar el nombre y apellido de la persona que recibirá el llamado telefónico ya que preguntarán por ésta.

c) En Nombre de la Organización / Empresa se debe ingresar el nombre legal de la empresa (por ejemplo en el caso de Argentina el nombre registrado en AFIP) y tal cual figura en una base de datos telefónica oficial, como por ejemplo Páginas Amarillas o Páginas Blancas en Argentina ya que buscarán allí el teléfono al cual llamarán para validar el certificado y no el teléfono que se ingrese en estos datos.

d) En Nombre de la Unidad Organizacional debería ponerse el area o sector en que puedan ubicar a la persona de contacto ingresada anteriormente. Esto es para que sea más fácil ubicar a la persona al realizar el llamado, sobre todo en organizaciones grandes.

4
Al presionar CONTINUAR se te enviará un correo dentro de las 48 hs a la casilla seleccionada en el punto anterior y lo que deberás hacer es ingresar al correo que recibiste y seguir el link que éste contiene. Este link te abrirá una página que te mostrará los datos de tu certificado y al final los dos botones Apruebo y No Apruebo, para que selecciones de acuerdo a si los datos son correctos o no. Para los casos de RapidSSL Certificate y SSL 123 Certificate, la Organización se mostrará en blanco, no te preocupes por eso.

Si los apruebas, el certificado se generará y se instalará automáticamente en servidores compartidos pero para el caso de Cloud Servers o Servidores Dedicados deberías abrir una consulta a la Mesa de Soporte para que instalemos el certificado por tí. Si deseas instalarlo tú mismo en un servidor externo a DonWeb tendrás la opción de Descargar el certificado, la key y el sello para que puedas hacerlo.

 

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ