Certificados SSL

¿Cómo soluciono el contenido mezclado en mi sitio?

El contenido mezclado en un sitio web se debe a que al ingresar por conexión segura (https://) a éste, el navegador detecta que la página web contiene llamadas a archivos con otro protocolo, habitualmente http://.

¿Cómo se soluciona?

Para solucionar esto, deberás reemplazar todas las URLs completas en tu sitio por URLs relativas, sin protocolo (HTTP o HTTPS) ni dominio. De esta forma el navegador determinará en cada ingreso el protocolo con el que llamará al archivo según cómo sea ingresada la URL.

De esta manera, una URL completa como http://tusitio.com/imagenes/img03.jpg quedará convertida en imagenes/img03.jpg.

Las URLs relativas están relacionadas con la carpeta que contiene el documento de origen. En estos tres ejemplos te mostramos la sintaxis de navegación de URLs relativas.

• “img03.jpg” establece un vínculo con un archivo ubicado en la misma carpeta que el documento de origen.
• “../../img03.jpg” establece un vínculo con un archivo ubicado dos niveles por encima de la carpeta que contiene el documento de origen. Cada ../ representa un nivel.
• “imagenes/img03.jpg” establece un vínculo con un archivo ubicado en una carpeta denominada imagenes, que se encuentra dentro de la carpeta que contiene el documento de origen (public_html/imagenes).

Reemplazando todas las URLs con protocolo y dominio que se encuentren en tu sitio por URLs relativas podrás evitar el contenido mezclado. Es importante que lo utilices en CSS, PHP, HTML, etc., o cualquier otro archivo que pueda contener llamadas con URLs. Si estás corrigiendo errores, recuerda controlar imágenes, documentos, frames y cualquier otro archivo que incluyas en tus páginas web.
IMPORTANTE: Los links o enlaces a otros sitios web no generan advertencias de contenido mezclado.

ADEMÁS: Si agregas contenido a tu sitio (imágenes, javascript, css, iframe, etc.) y el mismo pertenece a otro dominio, deberás escribirlo con “HTTPS://”. En caso de que este dominio no cuente con certificado SSL, el error continuará.

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ