Atención al Cliente

¿Cómo solicito el cambio de titularidad de mi servicio?

El trámite de cambio de titularidad de un servicio es muy sencillo. Te indicamos a continuación cómo realizarlo.

1
Ingresa a tu área de cliente desde http://donweb.com/ingresar.
2
En la pestaña principal “Mis servicios” verás todos tus planes listados. Ubica el que deseas cambiar de titular y presiona el triángulo celeste ubicado a la izquierda del dominio del plan.
3
Ahora, en el menú desplegado haz click sobre “Trasladar / dar de baja”. En la nueva página que se abrirá a la derecha elige “Trasladar plan a otro cliente”.
4
Una vez allí cuentas con dos alternativas: mover el servicio a un área de cliente existente o bien crear un área de cliente nueva. Analizamos cada una a continuación:

A

Trasladar a un área de cliente existente

Despliega la opción “Deseo trasladar el plan a un área de cliente existente”. Indica en pantalla el número de cliente y mail de contacto asociados a la cuenta que alojará este servicio.

Una vez confirmado el traslado, se te enviará un email al correo de contacto de la cuenta destino, que deberás aceptar para concretar la migración del plan.

B

Trasladar a un área de cliente nueva

Despliega la opción “Deseo crear una nueva área de cliente y trasladar el plan”. Se abrirá un formulario donde deberás indicar los datos personales y de logueo del nuevo titular del servicio.

Ten presente que el e-mail de contacto del usuario del área de cliente nueva no puede ser el mismo de tu cuenta actual o de otro usuario activo de DonWeb.com.

Una vez confirmada la creación del área de cliente nueva, el titular recibirá un email con los datos de acceso a su cuenta.

MUY IMPORTANTE: Una vez efectivizado este cambio, la titularidad y control del servicio será de la persona indicada por ti en este pedido, siendo necesario efectuar consultas, informes de pago y todas las acciones referentes a la administración de la cuenta desde la nueva área de cliente.

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ