Correo

¿Cómo crear una nueva cuenta de hosting en Servidores Dedicados (Plataforma Windows)?

1
Ingresa a tu panel Ferozo Resellers utilizando tus datos de logueo.
2
En el menú del margen izquierdo, haz click sobre el botón “Cuentas de alojamiento” y luego en “Crear una nueva cuenta”.
3
En la nueva pantalla determinarás las características de la cuenta de Hosting. La primera sección es la más importante: ahí va a quedar determinado el dominio asociado al Hosting, los datos de acceso por FTP y el espacio en disco de la cuenta.

Analicemos sección por sección:

Dominio: será el dominio que utilice tu cliente. En nuestro ejemplo, miclientededicado.com. Debes indicarlo en el casillero de esa manera, sin la ‘www’. Recuerda que para que el dominio responda a nuestros servidores deberá tener asignados los DNS propios que facilitamos en el mail de alta del servicio.
Usuario y Password: Serán los datos que le asignarás a tu cliente para que éste pueda conectarse por FTP y acceda a su panel de control propio.
Espacio asignado: Es la cantidad de espacio en disco que destinarás a esta cuenta de hosting. El número debe expresarse en Mb. En nuestro ejemplo es 1000 Mb.

Ahora, vamos a determinar las características técnicas:

Los casilleros a completar incluyen los siguientes puntos:

Máximo de cuentas FTP: Es la cantidad máxima de cuentas FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos) que podrá crear tu cliente. En nuestro ejemplo, 2. (Al igual que con los demás casilleros, si fuera necesario más adelante puedes modificar el número que indiques).
Máximo de cuentas de E-Mail: La cantidad máxima de cuentas de correo electrónico con la forma algo@dominio-de-tu-cliente que le permitirá crear. En nuestro ejemplo, 100.
Máximo de listas de e-mail: La cantidad máxima de listas de correo que le permitirá usar a tu cliente. (ADVERTENCIA: en este momento las listas de correo no se encuentran habilitadas).
Máximo de bases de datos: La cantidad máxima de bases de datos MySQL que le permitirá administrar a tu cliente. En nuestro ejemplo, 2 bases MySQL.
Máximo de Subdominios: La cantidad máxima de subdominios que permitirá crear a tu cliente. Para conocer más sobre subdominios, te invitamos a hacer click aquí.
Máximo de Dominios Apuntados: La cantidad máxima de dominios apuntados (o parkeados) que podrá utilizar tu cliente. Para conocer más sobre dominios apuntados, te invitamos a hacer click aquí.
Máximo de Transferencia: La cantidad máxima de transferencia mensual que podrá utilizar el sitio web de tu cliente, expresada en Mb. En nuestro ejemplo, 1000 Mb.
Paquete: Si ya tuvieras un paquete creado, podrás saltearse los pasos previos seleccionando el paquete que deseas utilizar. De esa manera, los campos con las características técnicas de la cuenta de Hosting se auto completarán. En nuestro ejemplo, usamos el paquete llamado PlanBasico.

Finalmente, presiona sobre el botón “Crear cuenta”.

4
Ahora, vamos a comprobar que el dominio se ha creado correctamente. Dirígete al menú del margen izquierdo y haz click sobre “Cuentas de alojamiento” y, luego, sobre “Listar cuentas”. Podrás ver en la lista el nuevo dominio creado con sus respectivos datos.

Si deseas probar los accesos, puedes ingresar al Panel de Control Ferozo que utilizará tu cliente. Para ello, indica en la barra de direcciones de tu navegador:

http://dominio-de-tu-cliente:2082

En nuestro ejemplo sería: http://miclientededicado.com:2082

Si el dominio de tu cliente aún no respondiera a tus DNS propios, puedes reemplazarlo por la IP de tu servidor, que aparece listada a la izquierda del nombre de dominio en tu panel de control Ferozo Resellers.

Una ventana te solicitará los datos de logueo. Indica allí el usuario y contraseña que creaste en el punto 3. ¡Listo! Ya estás dentro del Panel de Control Ferozo Hosting. Desde allí tu cliente podrá administrar su espacio de hosting en forma independiente.

Atención al Cliente

24x7x365

A TU LADO TODO EL TIEMPO

  • Sin límite de consultas y acceso al historial.
  • Personal altamente capacitado.
  • Acceso a tutoriales, FAQs y seminarios sin cargo.
  • Soporte en español, inglés y portugués.
Administrar mi Cuenta

Conoce las distintas opciones y herramientas que te ofrece tu Área de Cliente.

CLICK AQUÍ
Mesa de Ayuda

Cómo usar el servicio de soporte y resolver las consultas más comunes.

CLICK AQUÍ
Pagos y vencimientos

Información para conocer tu estado de cuenta, futuros vencimientos y renovaciones.

CLICK AQUÍ